Quiénes Somos


Cofre es una empresa Colombiana con 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de rines de acero y líquido para frenos en el mercado de equipo original y reposición; adicionalmente presta servicios de fabricación de partes metalmecánicas y procesos de pintura. Exportamos a más de 5 países en Europa, América del norte, Centroamérica y Suramérica.

Misión

Fabricar y suministrar ruedas de acero, líquido para frenos, componentes metalmecánicos y servicios que cumplan y superen las expectativas de los clientes beneficiando a su vez a las partes interesadas.


Visión

Ser a 5 años una empresa que atienda un amplio mercado de rines para equipo original y reposición, líquido para frenos y otras partes metalmecánicas, en el mercado nacional y de exportación con un portafolio diferenciado en tecnología y calidad, con un capital humano responsable, comprometido e innovador con orientación hacia el logro de la efectividad de los procesos, que genere rentabilidad y prosperidad para sus accionistas, sus trabajadores y el país.

Políticas del Sistema Integral de Gestión

En Cofre, trabajamos por el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Para gestionar las RIESGOS que tienen un impacto en las partes interesadas, especialmente en nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y el país.

Comprometidos en todos los niveles de la organización con

  • La satisfacción de nuestros clientes
  • La preservación del medio ambiente
  • La seguridad y salud en el trabajo

Cumpliendo con

  • Las especificaciones técnicas y otros requisitos de los clientes.
  • La legislación Colombiana y otros requisitos solicitados por las partes interesadas.

Para lo cual

  • Establecemos objetivos y metas encaminadas a minimizar las peticiones, quejas y reclamos de los clientes, los impactos ambientalesy los riesgos ocupacionales. Evaluamos su ejecución y verificamos su efectividad.
Certificaciones
Premios y reconocimientos

1996 - Premio QSP AWARD:
GENERAL MOTOR COLMOTORES
Supplier of the year.

1998 - Premio:
FORD MOTOR COMPANY
Proveedor Q-1.

1999 - Supplier of the year:
GMC MERIT AWARD,
Metallic Commodity.

 
Historia
Leer más

 

Nuevos
Productos

Leer más

 


Garantías

Leer más

Capacitaciones

Calendario de
Entrenamiento

Leer más