Capacitaciones

¿Cómo realizar la disposición final de nuestros productos posterior a cumplir su vida útil?

El respeto al medio ambiente, la conservación y preservación de la biodiversidad son elementos fundamentales de nuestra gestión empresarial. Por ello, todas nuestras actividades se desarrollan bajo premisas de conciencia, respeto y responsabilidad ambiental. Nuestro compromiso se encuentra enmarcado en la Política del Sistema Integral de Gestión que cuenta con tres pilares fundamentales: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Líquido para frenos

Precauciones Líquido para Frenos

  • Solicitar instrucciones especiales antes del uso.
  • Mezclar el líquido con otros productos puede ocasionar accidentes graves.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Evítese el contacto con la piel y los ojos.
  • No ingerir.
  • No arrojar residuos en vertientes de agua, alcantarillados ni directamente al suelo.

Disposición final Líquido para frenos

NO ARROJAR A NINGÚN DESAGÜE, AL SUELO Y/O A UNA CORRIENTE DE AGUA. Todas las prácticas de vertido deben cumplir las leyes y reglamentos estatales y locales. Los reglamentos pueden variar según la ubicación.

El generador de los residuos es el único responsable de la caracterización de los mismos y del cumplimiento de las leyes aplicables. COMO PROVEEDOR, NO TENEMOS CONTROL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN NI LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DE LAS PARTES QUE MANEJAN O USAN ESTE PRODUCTO.

LA INFORMACIÓN PRESENTADA SE REFIERE SOLAMENTE AL PRODUCTO EN LAS CONDICIONES DE ENVÍO PREVISTAS Y DESCRITAS EN LA HOJA DE SEGURIDAD: Incinerador u otro medio de destrucción térmica.

Métodos de tratamiento y eliminación para envases usados: los contenedores vacíos deberían ser reciclados o eliminados a través de una entidad aprobada para la gestión de residuos. No vuelva a utilizar los contenedores para cualquier uso.

Rines de acero

Disposición final Rines de Acero

Una vez finalizado el ciclo de vida del rin, se recomienda que el producto sea dispuesto como chatarra asegurando que ninguno de sus componentes se vaya a comercializar como repuesto o que se realicen modificaciones a su estructura. COFRE no se hace responsable del uso o la disposición inadecuada del producto.